CARLOS MAZÓN VISITA LA COMPANYIA MASON IBERIA BIOFUEL

Carlos Mazón ha visitado las instalaciones para firmar una inversión de 30 millones de euros para la puesta en marcha del nuevo proyecto de ampliación

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha visitado este mediodía la refinería Masol Iberia Biofuel Dársena Sur del Puerto de Castellón donde ha firmado un nuevo proyecto de ampliación de la empresa para el cual se van a invertir treinta millones de euros. Mazón ha señalado el trabajo que ha conseguido sacar adelante “otro proyecto estratégico” para Castellón. Además, ha confesado que se había retrasado por una “anterior gestión ineficiente”.

Tras la firma, el president ha expresado: “las ganas de invertir en Castellón, ganas de invertir en energía, ganas de invertir en combustible y las ganas de invertir en economía circular, que es la que gestiona adecuadamente residuos para convertirlos en energía limpia, renovable, potente”, manifiesta Mazón.

Carlos Mazón ha querido recalcar que el objetivo es “hacer de Castellón un ejemplo, una referencia en Europa”, ya que según ha manifestado, cuando la Generalitat pone en marcha una estrategia “simplifica, reduce plazos” y genera un “atractivo”, que al final se convierte en empleo. El president ha relacionado este proceso de fomento con su estrategia de la inversión circular, además ha añadido: “generamos economías, lo hacemos en Castellón” confiesa el president de la Generalitat.
PROXIMIA